3 apps para la organización de eventos corporativos

En esta ocasión, desde Urban Event Marketing, queremos que conozcas las mejores apps para la organización de eventos. Lee con atención y asegúrate el éxito de cada uno de tus eventos corporativos.


La tecnología, hoy en día, rige todos los procesos laborales, comunicacionales y humanos, inherentes al día a día de las personas a nivel mundial. Esta incidencia de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) también se observa en el mundo de la organización de eventos.

Más allá de que siempre debe primar el contacto humano (en todo ámbito y, especialmente, en el sector de prestación de servicios al cliente), el siglo XXI otorga la posibilidad de maximizar y potenciar los vínculos comunicacionales y

organizacionales, a través del empleo de las tecnologías y de los dispositivos digitales.

De este modo, existen distintas apps, las que conforman un conjunto de herramientas digitales que están al servicio de la organización de tu evento.

Por eso, hoy, en Urban Event Marketing, te presentamos algunas de las mejores apps, para que, en cada uno de tus eventos, prime la excelencia y el profesionalismo en cuanto a su organización.


Organización de eventos corporativos: conoce algunas de las mejores apps


Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, vamos a contarte cuáles son algunas de las aplicaciones digitales disponibles, con la finalidad de que puedas optimizar la planificación de tu evento.

¡Presta atención a cada una de ellas! Se distinguen a través de funcionalidades diferentes, las que colaborarán para que puedas alcanzar el éxito de la organización de eventos corporativos relacionados con tu marca.

Doodle, una aplicación para las reuniones de tu equipo de trabajo

Esta es una app sencilla de utilizar, que te permite llevar a cabo una sincronización, tanto con Google Calendar, así como Yahoo, Gmail y Hotmail. Es posible compartirla con el resto de los integrantes del equipo laboral.

De esta manera, todos estarán comunicados y al tanto de las actividades a realizarse. A su vez, podrán contactarse e informarse ante cualquier reunión que sea trascendental para la organización de eventos corporativos.

Attendium: una aplicación para hacer tu lista de invitados con un clic

En efecto, esta aplicación se encarga de convertir la lista de los invitados que hayan confirmado su asistencia a través de distintos medios digitales, como pueden ser Internet y las distintas redes sociales conectadas a la organización de tus eventos.

Pepperplate: mejora la organización del menú de tu evento

La comida y la bebida que ofrecerás en tu evento son factores clave para que todo salga como lo has planeado y que cada uno de los invitados se sienta a gusto. Para que puedas planificar bien el menú, utiliza esta app. Te permitirá llevar a cabo la planificación de cada una de las recetas pautadas, el listado de las compras de los ingredientes imprescindibles para su preparación, entre otras cosas.

Así que ya sabes cuál es la utilidad de algunas de las aplicaciones digitales dentro del contexto de la organización de eventos corporativos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y/o interés.


En Urban Event Marketing, nos especializamos en brindar un servicio altamente profesional y de excelencia en cuanto a la organización de eventos corporativos. ¡Contáctanos! Estamos a tu disposición para resolver cada una de tus consultas. Por último, te recomendamos que sigas leyendo otros de nuestros artículos, los que hemos diseñado especialmente para ti.


Contáctanos info@urbaneventmarketing.com





SOBRE NOSOTROS

Urban, agencia de Event Marketing en Madrid. Organizamos todo tipo de eventos & incentivos, ferias, congresos y campañas promocionales.

 

CONTÁCTANOS

 

635 22 94 90 - 649 38 12 29 - 910 182 066

 

info@urbaneventmarketing.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

©2015 Todos los derechos reservados

URBAN MARKETING AGENCY, S.L.